Ativ by vita

La marca de accesorios y bolsos Ativ by Vita va creciendo año tras año sobre la base de una idea moderna y actual: los bolsos y todos complementos en general ya no son exclusivamente para la mujer. Respetando este concepto, los bolsos Ativ by Vita son artículos cómodos, prácticos y de diseño, que van dirigidos tanto al hombre como a la mujer. En su colección hay cabida para bolsos más grandes y más pequeños, de doble asa, de mano o cruzados, pero siempre buscando un diseño ameno y agradable y con una funcionalidad clara, pues al fin y al cabo los bolsos tienen un componente práctico muy importante.

logo ativ by vita

La marca de bolsos y complementos Ativ by Vita de momento está centrando su estrategia de producción y venta en las boutiques tradicionales, por lo que actualmente no cuenta con una tienda online desde la que poder comprar sus artículos por Internet. Sus principales colecciones son: Canvas, que agrupa bolsos Ativ by Vita de tela, de diseño cilíndrico y compartimento único; Agujero, un innovador modelo de hombro en forma de bolsa agujereada; Lazo, quizá la línea más delicada y elegante, de tamaño reducido y detalle en lazo de cuero; Candy, que combina la elegancia de la línea Lazo pero con un tamaño más grande y práctico; y Plus, basada en esta última gama pero con un acabado más tradicional, como estampados de flores o diseños de cuadros.

bolso mujer ativ by vita
La marca de bolsos Ativ by Vita nació en Barcelona en el año 2009 como resultado de la unión de fuerzas e ideas entre el italiano Mirko Gardella y la española Tania Muñoz. Actualmente ya han lanzado cinco colecciones de temporada y más de cien boutiques multimarca venden sus productos, principalmente en Barcelona. Sus creadores pasan buena parte del año viajando y conociendo nuevos diseños y tendencias, que posteriormente aplican a sus nuevas colecciones.

bolso unisex ativ by vita

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.