Australia Luxe Collective

logo

Fundada en Melbourne hace cinco años por el matrimonio formado por Nicole Durand y Stuart Rush, la firma especializada en botas Australia Luxe Collective se situa a la cabeza de las firmas australianas dedicadas al calzado de lujo. Australia Luxe Collective es, además, muy conocida a nivel internacional por su elegante y variada colección de calzado y accesorios elaborado en materiales de lujo como la piel de oveja con adornos hechos a mano. Sus colección son deseadas por mujeres de todo el mundo amantes de sus botas de piel de estilo único e inconfundible. Entre sus seguidoras encontramos celebrities de la talla de Jessica Alba, Miley Cyrus, Kate Hudson, Paris Hilton, Sienna Miller o Sarah Jessica Parker, que han caido rendidas ante el estilo y calidad de las botas Australia Luxe Collective.

bota mujer australia gris

El equipo de diseño de Australia Luxe Collective se centra en crear un calzado para la mujer moderna que quiere lucir bella y con estilo pero sentirse segura y cómoda al mismo tiempo. Siempre a la búsqueda de estilos únicos que definan su diseño basado en el lujo, Australia Luxe Collective siempre exige lo mejor de cada modelo, tanto en diseño como en calidad. La firma recibe influencias de la moda europea, tan chic y llena de glamour, y la combina con el estilo relajado y casual de los australianos, creando como resultado una moda adorada por las mujeres amantes de la moda más internacional. La colección de botas de invierno Australia Luxe Collective es especialmente destacable por su increible variedad y selección de materiales, garantizando un calzado cálido y resistente.

bota mujer australia piel

Las botas Australia Luxe Collective se pueden encontrar en tiendas de moda de todo el mundo, incluyendo conocidas cadenas como Bergdorf Goodman, Planet Blue o Net a Porter, por lo que sus productos están disponibles en más de 25 países de todo el mundo también a través de su tienda online, incluyendo España. Para más información sobre las botas Australia Luxe Collective visita la web oficial de la firma: http://www.australialuxeco.co.uk