Azzedine Alaïa

Cuando se habla de moda actual uno de los nombres que no puede faltar es Azzedine Alaïa , en 1957 se muda a Paris y allí pudo cultivar su pasión por el diseño y la creación al inicio, prendas de vestir, laboro para firmas muy prestigiosas y a partir de 1980 crea su línea propia, teniendo una carrera en ascenso.

 

Azzedine Alaia logo

 

 

Sus diseños son modernos, muy femeninos y glamorosos, grandes personalidades seleccionan sus creaciones para eventos importante. Los zapatos de la marca Azzedine Alaïa ocupan un lugar muy importante en sus colecciones y se caracterizan por su modernidad y creatividad.

 

botines Azzedine Alaïa cuña

 

Para ver la colección de zapatos Azzedine Alaïa para esta temporada y admirar la originalidad creatividad de Azzedine Alaïa entra a la tienda online http://www.farfetch.com, allí podrás encontrar modelos encantadores de zapatos de Azzedine Alaia, balerinas, botas, botines, peep toes, con plataformas, cuñas y tacones altos. Esta tienda online te ofrece los precios en dólares, libras esterlinas y euros, así que no tienes ni que hacer conversiones, efectúa envíos a todo el mundo y tienen muy buena información sobre envíos, política de retorno y todo lo que necesitas conocer para efectuar la compra de las creaciones de este afamado diseñador.

 

botines peep toe Azzedine Alaïa negro

 

Los precios están en dependencia del modelo, pero la mayoría son superiores a los mil euros. En los modelos predominan los zapatos tipo botas, elaboradas en piel vacuna, veras unas botas hasta el tobillo que te encantaran, otras con imitación de leopardo y acordonados al frente, si prefieres un estilo más tradicional los peep toes tipo botines cerrados de tacón muy alto en piel legitima.

 

sandalia mujer Azzedine Alaïa

 

Podrás también ver unos zapatos de plataforma con un impresionante diseño, en color café y si eres más arriesgada y te gusta la modernidad unos botines en rojo marrón, te harán suspirar, acordonados al frente y una cuña calada muy artísticamente.