Bagua Shoes

La marca de zapatos Bagua, están inspirados en el mundo oriental. Diseñados para ser esencialmente cómodos, pero con la filosofía del ying y el yang. Distintos puntos en contraposición que hacen de estos zapatos, un producto realmente único. Modernidad y tradición, simplicidad y complejidad, nocturnos y diurnos, de interior y exterior. Así son los zapatos Bagua.

bagua shoes logo

El producto estrella siempre ha sido el calzado tipo mocasín. Zapatos cómodos, sin cordoneras, que se ajustan a tu pié. La colección Robar, fabricada en cuero es un buen ejemplo.

zapatos bagua
En la tienda online de la firma Bagua, vas a encontrar una gran variedad de modelos y diseños. Exiten tres colecciones Krutno, Robar y Galia. Krutno son los zapatos con cordoneras Bagua, en colores básicos, oscuros, trama de lineas, con distintas texturas y materiales. Robar es la serie de mocasines Bagua y Galia son sus botines. Vas a encontrar todos los modelos en la shop online de loa web http://www.baguashoes.com. Podrás comprar mocasines Bagua a los mejores precios, sin salir de casa y con total seguridad. Los precios van desde los 65 € hasta los 80 €  La palabra Bagua viene del la expresión “Ba gua”, traducida como “los ocho símbolos divinos”, es una expresión taoísta que confiere la personalidad de la marca. Los ocho conceptos contra puestos del ying y el yang.

zapatos bagua

El logotipo representa el octógono sagrado, en clara referencia a este hecho. Bagua está actualmente presente en países tales como: Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, EEUU, Japón, Australia, Canadá y Hong Kong. Pero su tienda online ofrece la posibilidad a personas de todo el mundo, de poder tener sus zapatos Bagua. Un perfecto equilibrio entre lo humano y lo divino.