Balenciaga

Posiblemente el diseñador vasco Cristóbal Balenciaga nunca pudo imaginar hasta dónde llegaría su firma cuando abrió su primera tienda de ropa allá por 1914 en San Sebastián. Años más tarde se convertiría en uno de los precursores de la alta costura y en un modelo a seguir para todos los que vinieron después.

balenciaga logo

En la actualidad el francés Nicolas Ghesquière se encuentra al frente de la firma y ha sabido plasmar todo el carácter de su fundador no sólo en la ropa, sino también en los complementos y, sobre todo, zapatos Balenciaga de mujer. Los zapatos Balenciaga siempre se han caracterizado por su feminidad, reiventando los clásicos a los que dotan de un aire de frescura sin perder un ápice de su natural elegancia.

zapatos mujer Balenciaga

Los zapatos Balenciaga hacen que los pies de la mujer resulten muy atractivos y son un complemento imprescindible en el vestidor de toda mujer ya que combinan a la perfección con pantalones, faldas y vestidos.

zapatos BAlenciaga

En 2011, los zapatos Balenciaga prometen sorprender con su colección primavera-verano 2011 con algunos de sus modelos de corte masculino y ausencia de sus característicos tacones, pero que con certeza seguirán haciendo las delicias de las incondicionales de una de las casas de moda española de más prestigio internacional.

Comprar zapatos Balenciaga es un verdadero placer para los sentidos, ya que su excepcional diseño no pasa desapercibido a ningún amante del buen calzado y la calidad de sus materiales hace que todos los modelos resulten extremadamente cómodos, ya sea para unas pocas horas o para llevarlos durante todo el día o toda la noche. Si desea comprar zapatos Balenciaga, no dude en entrar en la página de la firma donde podrás comprar zapatos Balenciaga online de manera rápida y sencilla y, además, a buen precio. En su web podrá ver todos los nuevos zapatos Balenciaga mujer que se llevarán en los próximos meses.