Bally

Bally zapatos es una compañía que por desgracia aun no es muy conocida en nuestro país, aun cuando lleva mas de 150 años en el mercado, ¿ como puede ser esto posible? Eso mismo nos preguntamos nosotros, y por eso queremos contaros hoy algo, para que os pongáis al día.

Bally logo

Bally fue fundada en Suiza allá por el año 1850 de la mano de dos hermanos muy emprendedores. Uno se retiro pronto del negocio, pero en menos de dos décadas la firma tenia ya mas de 500 empleados y toda una reputación en el panorama internacional de zapatos hombre y mujer de alto standing.

bally zapatos blanco

La casa sobrevive a la gran depresión y triunfa durante los duros tiempos de la segunda guerra mundial, expandiéndose a los Estados Unidos de América y comenzando lineas de complementos y lineas ready to wear en 1976. Al año siguiente la familia se deshace totalmente de su participación en la empresa que comienza unas décadas de mala fortuna rozando la bancarrota por mala gestión y ser incapaz de competir con los nuevos productos que llegan de los países en vías de desarrollo.

Bally naúticos

Tras pasar por varios grupos inversores, la firma se ha estructurado como marca de alta gama para el zapato de hombre y mujer mas exigente. Eliminando la linea de ready to wear, la firma se centra tan solo en una linea de zapato muy exclusiva que se va acompañada de una linea de bolsos de piel de una calidad inusitada. Su distribución también se ha visto algo mermada, pero disponen de una estupenda tienda online donde puedes comprar todo lo que quieras de esta estupenda casa de moda calzado.