Barbour

Barbour es una marca que produce desde chaquetas hechas a mano hasta botas para la lluvia con una marcada impronta británica. Detrás de su apariencia áspera se esconden tejidos suaves pero resistentes por lo que es una de las marcas preferidas de los motociclistas y cazadores. Además, en los últimos años tanto la ropa como los zapatos Barbour también han calando en las preferencias de la realeza británica.

barbour logo
Los zapatos Barbour

Los abrigos y chaquetas clásicos de Barbour se han ido refinando para dar paso a suéter con aires más urbanos y polos muy chic. No obstante, todas sus propuestas mantienen en el fondo un sabor rural y un cuidado casi obsesivo en los detalles. Este mismo espíritu guía el diseño de todos los zapatos Barbour.

En su tienda online (www.barbour.com) podrás encontrar desde cómodos mocasines para hombres hasta botas para mujer que te demuestran cómo pasar un día de campo con total comodidad pero sin tener que renunciar a la moda.

mocasin hombre barbour

Una mirada en el tiempo

Corría el año 1984 cuando John Barbour abrió una pequeña tienda denominada Barbour & Sons en la Plaza del Mercado de South Shields. En aquel entonces esta tienda solo vendía aceites para la piel pero muy pronto comenzó a expandirse por el mundo. Así, ya en el 1908 esta empresa exportaba a países tan lejanos como Chile, Sudáfrica y Hong Kong.

Posteriormente, en el 1934, ampliaron su perfil realizando una línea de ropa que incluía modelos para motociclistas y tan solo cinco años después comenzaron a crear ropa con un look militar. Dos apuestas geniales que lanzaron Barbour a la fama, incluso entre la nobleza británica.

botas mujer barbour

En la actualidad esta marca también realiza zapatos Barbour y posee tiendas en 40 países a lo largo del mundo. Su colección para mujer, hombre y niños ofrece en cada temporada una media de 2.000 productos entre los cuales elegir, desde chaquetas hasta abrigos, botas de hombre o zapatos de mujer Barbour.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.