Be&D

 

logo bed

 

Los zapatos Be&D son el claro ejemplo de que la moda de lujo no tiene por qué ser aburridamente clásica. También en este sector hay espacio para la diversión, la ironía y la vanguardia. Y así son los zapatos Be&D, la línea de calzado de una de las firmas de lujo con un recorrido más exitoso para el poco tiempo que llevan en el mercado.

El modelo que más está dando que hablar en los últimos tiempos es el Big City Sneaker, unas zapatillas Be&D altas en color blanco pero con un detalle de lo más glamuroso: el dibujo de unos zapatos de tacón alto en su interior.

zapato mujer bed big city

En la tienda de zapatos online de Be&D podemos comprar todos los modelos de la actual colección. Como decíamos, el que más éxito está teniendo son los Big City Sneaker, que actualmente se encuentra agotado en este shop online.

También podemos comprar otros modelos diferentes, como botines perforados y acordonados sobre imponentes tacones y plataformas de madre. O brillantes zapatos de suela plana y exterior dorado, de inspiración náutica. Los precios de estos zapatos Be&D van desde los 124 dólares a los 585 dólares.

zapato mujer bed dorado

La línea de zapatos Be&D se lanzó en el año 2007, aunque la firma de ropa se fundó en el año 2004. Sus creadores son Be Inthavong y Steve Dumain, que pronto vieron cómo sus bolsos y accesorios tenían gran aceptación en el mercado de lujo.

Algunos diseñadores de ready-to-wear como Doo.Ri o Rachel Roy han incluido prendas de Be&D en sus catálogos, y celebrities de la talla de Katy Perry, Mena Suvari, Kate Moss, Sienna Miller, Taylor Momsen, Leighton Meester o Eva Longoria han lucido ya sus zapatos.

Buena prueba de la categoría de estos artículos está en el prestigio de sus puntos de venta: Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Lane Crawford y Harvey Nichols, por citar algunos ejemplos.

 
Fuente de las imágenes: Beandd.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.