Ben Sherman

Nacida en tiempos de jazz y rock

En sus casi 50 años de vida, la firma Ben Sherman se ha caracterizado principalmente por vestir a caballeros, y entre su oferta, presentar su producto número uno, los zapatos Ben Sherman. Y así como en sus inicios vistió con sus camisas inspiradas en los músicos de jazz, hoy viste con calzado de estilo rockero.

logo-ben-sherman

Para esta temporada primavera verano 2011, zapatos Ben Sherman trae interesantes novedades, como los tennis Klal Oxford con cordones y lengüeta de cuero; y para quienes buscan algo más casual están los zapatos y botas Joey. Son confeccionados en tela, cuero o gamuza, y con costuras que permiten excelentes terminaciones. Se caracterizan por ser simples, sobrios, cómodos y elegantes; y van de acuerdo a su línea siempre clásica.

tenis-klak-oxford

Los zapatos Ben Sherman tienen también suela antideslizante, y su planta es un tanto acolchada lo que permite un caminar confortable y seguro. Lo que tus pies necesitan.

Compra zapatos Ben Sherman

Si gustas del estilo y confort que te ofrecen estos zapatos hombre, te invitamos a comprar zapatos Ben Sherman en su tienda en línea www.benshermanusa.com, donde encontrarás los diseños que buscas a los mejores precios de mercado. Y lo que es mejor, puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo, accediendo a las formas de pago electrónico que la tienda te ofrece, y confiando en que la empresa te entregará un producto y servicio de entrega de calidad. Compra zapatos Ben Sherman online, y sé una de las millones de personas que hoy utilizan el comercio online en todo el mundo.

 Ben Sherman primavera-verano-2011

Casi medio siglo de historia

Esta marca inglesa, fundada en Brighton, en 1963, por Arthur Benjamin Sugarman, está dedicada a crear camisas, trajes, zapatos, y accesorios para hombres, desde temprana edad. En la actualidad es parte de Industrias Oxford, y se alza como una de las principales tiendas de calzado del Reino Unido, y del mundo.