Betsey Johnson

Betsey Johson es una diseñadora americana afincada en el mundo de la moda desde 1969 cuando abrió una pequeña tienda de moda en Nueva York. En tan sólo un año despegó hacia lo más alto de la moda americana y logró situarse en las primeras filas del diseño. Las colecciones de ropa y zapatos Betsey Johnson se han caracterizado a lo largo de su historia por su espontaneidad y originalidad. Los zapatos de mujer Betsey Johnson son descarados a la vez que imantan las miradas gracias a la clase que destilan.

logotipo betsey johnson

Numerosos premios y galardones avalan las colecciones de moda y zapatos Betsey Johnson. La creadora pisa fuerte en el mundo de la moda y lo ha demostrado desde el principio con creaciones sin igual y con las que demuestra día a día que se divierte trabajando. Te traemos una pequeña muestra de los zapatos Betsey Johnson, una colección que se resume a la perfección con sus Peep Toes. Un par te mostramos el rojo ‘fatale’ con tacón negro y plataforma decorada (110€) y el taconazo en símil de serpiente en fucsia y negro (140). Los dos están acabados en charol como muchos de los zapatos de Betsey Johnson.

Peep Toe rojo y negro

Puedes comprar online éstos o cualquiera de los zapatos Betsey Johnson en su propia página web www.betseyjohnson.com

Peep Toe serpiente

La diseñadora de la marca Betsey Johnson ha sido considerada siempre una mujer de coraje que ha hecho frente a episodios difíciles en su vida como la separación del músico galés John Cale y la superación de un cáncer de mamá que le ha llevado a colaborar con instituciones de lucha contra el cáncer. Lo que empezó en 1969 con la apertura de una tienda en New York ha terminado en la actualidad con 45 tiendas repartidas en todo el mundo.

Todas las imágenes son de www.betseyjohnson.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.