Billabong

Una de las más poderosas y afamadas marcas de deportes es la compañía australiana Billabong, marca dedicada a la producción de artículos para deslizamiento en la nieve, el patinaje sobre tabla y el surfeo, incluyen prendas con estilo deportivo y casual para toda la familia, zapatos deportivos, accesorios y complementos. Se destacan los complementos Billanbong por su creatividad y funcionalidad. Entre los productos más vendidos, se encuentran trajes de baño, cinturones, gorras, monederos de mujer, mochilas de hombre y mujer, bolsas para llevar en el hombro, también venden guantes, bufandas, medias, maletines de viaje y otros artículos para la playa.

 

billabong logo

 

 

Para comprar los accesorios Billanbog puedes hacerlo en http: //store.billabong-usa.com,tiene buena informacion sobre todos los productos. Una expresión de su amplia gama de productos es que una sola tienda online, http://www.planet-sports.com , dispone de 1090 productos de esta marca, entre ellas se destacan los modelos de accesorios Billanbog, en su sección outlet se muestran 384 con precios de ofertas. Uno de los productos emblemáticos de esta firma son los trajes de baño tanto de hombres como de mujeres, en la foto puedes ver un bikini en oferta con un 30% de descuento con relación a su precio regular.

 

bikini billabong

 

La historia de este gigante de las prendas deportivas y los accesorios Billanbog comenzó con la fabricación de bañadores, para la práctica del surfeo profesional y para el entretenimiento y ocio acuático. Se creó en 1973 y la calidad y funcionalidad de sus diseños la hizo merecedora de una reconocida popularidad, ampliando sus ofertas con pantalones y camisetas para el surfeo. En pocos años rompió las barreras de su país y desde 1983 entro al mercado norteamericano, en 1987 en Europa y en 2001 en Latinoamérica, estando ya presente en más de 100 países.

 

 

gorra billabong