Birkenstock

La marca Birkenstock se remonta en sus orígenes a su fundador alemán, hombre del mismo nombre, que la fundo allá por el 1774. Su nieto, en el año 1897 fue el primero en introducir la primera suela contorneada para ser usada en masa en las factorías en el calzado de vestir.

birkenstock logo

Diversas nuevas técnicas llevan a que en 1964 la chancla o sandalia que hoy conocemos sea desarrollada. A estas alturas de la película a lo mejor no sabéis de que os estamos hablando, pero si te digo que esta es la sandalia que todo guiri usa con calcetines en nuestras costas, ya te vas haciendo una idea.

birkenstock chanclas playas

Desde los ochenta la marca Birkenstock se ha vuelto también popular entre la profesión medica, ya que estos zapatos se caracterizan porque su suela moldeable se adapta al pie del usuario creando un calzado excepcionalmente cómodo En Alemania este calzado a permanecido en la intimidad del hogar, pero en los estados unidos se ha convertido en un habitual de la calle, siendo usadas incluso por estrellas de Hollywood. Incluso la super modelo Heide Klum diseña una linea de calzado para la marca.

birkenstock cholas rosas

Normalmente este calzado de hombre y mujer se combina con vaqueros azules, y generalmente sin calcetines. Esta regla no la suelen seguir a rajatabla la multitud de turistas que visitan anualmente nuestras costas, que gustan de usarlos con calcetines y bermudas. Nosotros te recomendamos que te hagas con unos, en nuestro país multitud de distribuidores autorizados ponen a tu alcance hacerte con unos de manera cómoda y sencilla. Veras un mundo nuevo en lo que respecta a comodidad en tus pies, y los combines con el sentido de la moda que gracias al cielo los latinos parecemos llevar innato en nuestros genes. Lo del guirismo lo podemos dejar de lado.