Blanco

La marca española Blanco empezó como una firma nacional que basa su filosofía en contemplar las tendencias desde la calle, mandando a sus estilistas y diseñadores a investigar sobre los gustos y estilos venideros, y tratar de ponerlas a disposición de sus clientes lo más rápido posible. Y sin duda sus modelos de zapatos Blanco son uno de los productos más buscados por las españolas, y ahora también por las chicas y chicos de países como Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí, a los que la firma de ropa, accesorios y zapatos Blanco ha extendido sus puntos de venta.

logotipo blanco

Sus modelos de zapatos Blanco siempre se adelantan al estilo de las próximas temporadas, basando sus diseños en las tendencias neoyorquinas o londinenses, pudiendo encontrar las cuñas más altas y de los colores más de moda antes que en cualquier otra tienda. Sus tacones tienen siempre un diseño muy sensual y femenino, con tacón de gran altura en su mayoría, y siempre podemos encontrar un bolso a juego con cada uno de los modelos de zapatos de Blanco.

Tienda Online Blanco

Y si prefieres la comodidad de Internet, puedes comprar zapatos Blanco online, a través de su web oficial, en www.blanco.com, donde puedes encontrar todos los modelos de ropa, zapatos y accesorios que la marca ofrece, e incluso a través de su web puedes conocer los descuentos en tienda para cada semana, pues a pesar del precio tan económico de sus diseños, la marca se esfuerza en lanzar las mejores ofertas de zapatos Blanco. De hecho la marca tiene las tiendas Blanco STOCK, tiendas outlet en las que puedes adquirir ropa, bisutería, bolsos, y demás accesorios, además de los deseadísimos zapatos de Blanco de otras temporadas a precios con hasta el 70% de descuento.

peep-toe-color-aguamarina

Os recomiendo que echéis un vistazo en su tienda online a los peep toe de Blanco, de tela en color aguamarina, con el tacón de madera, y plataforma oculta, van a ser lo más llevado este verano.

Historia de la marca

La marca Blanco es española, y nace para el diseño, la producción y comercialización de ropa, zapatos y accesorios de todo tipo tanto para mujer como para hombre. Es una empresa que aúna todos los servicios de una gran firma, por lo que tiene una organización y unos recursos humanos de gran envergadura.

cuas-de-esparto-y-rayas

Sus sedes de producción se encuentran en Madrid y Toledo, y desde ellas distribuyen los productos a todas las tiendas varias veces por semana.
Esta firma se caracteriza porque la filosofía de sus diseños está basada en las tendencias de la calle, en lo que sus diseñadores observan en la vestimenta de los jóvenes españoles y de otros países, así como en las tendencias que se adelantan cada año en las semanas de la moda, que evidentemente también inspiran sus diseños. Es una marca bastante accesible en cuanto a sus precios, lo que la hace toda un “must” entre los jóvenes.

¿Qué chica no tiene unas cuñas de Blanco, altísimas y de colores y estampados más de moda? Para esta primavera destacan sus cuñas de esparto y tela a rayas, con un estilo “vintage” muy femenino.