Blowfish

Blowfish es una marca de zapatos urbanos. Con más de diez años de experiencia en el mundo de la moda, sus zapatos se han convertido en todo un éxito entre los jóvenes. Aunque se haya atrevido a lanzar algunos diseños de tacón, lo suyo son los zapatos planos y cómodos.

blowfish logo

Diferentes modelos para cada temporada

Su colección de otoño-invierno cuenta con unas botas que caracterizan la marca. Se trata de unas botas de tela con botones en sus laterales. A pesar de parecer muy sencillas, la marca ha conseguido integrarle ciertos elementos que preparan la bota para la época de frío. Por ello, en muchas de sus botas podemos encontrar pelo de borrego dentro que mantiene el calor, una suela rugosa para evitar resbalones o una caña alta para cubrir gran parte de la pierna.

botas invierno Blowfish

Las colecciones de primavera-verano son más alegres y cuenta con otro tipo de calzado. Bailarinas y sandalias en colores alegres o estampados son obligatorios.

Blowfish zapatos verano

Gracias a todas estas cualidades y a su diseño juvenil, Blowfish ha sido muy bien acogido. El precio por un par de estos zapatos oscila entre los 50 y los 100 euros según el tipo de bota.