Blumarine

Blumarine es una marca de moda y complementos de mujer a cuyo frente está la diseñadora italiana Anna Molinari, que es directora creativa no solo de Blumarine, sino también de la firma que lleva su propio nombre y sus submarcas. Prêt-à-porter femenino, complementos, ropa de niños, fragancias, cosméticos y ropa y complementos del hogar conforman actualmente la oferta de esta marca, icono del diseño italiano. El print animal (especialmente de leopardo), es una de sus señas identidad, aunque también lo son los típicos zapatos Blumarine, de alto tacón y formas sinuosas. Sin duda, la propuesta de esta firma se dirige a una mujer actual muy segura de sí misma y sensual. Con ese concepto, las prendas, bolsos y zapatos Blumarine se han ganado un sitio en el olimpo de la moda made in Italy. Especialmente laureado fue el cardigan Blu-Vi y una línea de camisetas con el logo en cristales Swarovsky.

 

logo Bluemarine

Aunque los vestidos de print animal de la firma son una de las joyas más valiosas de cada colección, los zapatos mujer Blumarine no suelen quedarse atrás, ya que muchos de ellos se convierten en auténticos objetos de deseo para mujeres de todo el mundo. Botas, sandalias de noche, salones y botines son algunos de los modelos de zapatos Blumarine más buscados, siempre pensados para una mujer glamourosa a la par que seductora. Comprar zapatos Blumarine online es muy sencillo, la propia firma ofrece un apartado de venta online en su web: TheCorner.com comercializa las colecciones de ropa y zapatos Blumarine online.

zapatos mujer Bluemarine pulsera

Fundada en 1980 por su diseñadora, Anna Molinari, la marca vivió una rápida trayectoria, desde la primera apertura de su tienda propia en 1990, hasta hoy día, cuando cuenta con más de mil tienda en todo el mundo. Su momento de mayor apogeo fue la década de los noventa. Hoy, Blumarine sigue fiel al ideal de mujer seductora y femenina.

 

ropa mujer Bluemarine