Bottega Veneta

Esta marca que nació allá por el año 66 ha ido creciendo hasta convertirse en una marca de lujo y muy reconocida por sus complementos y sus zapatos Bottega Veneta, especialmente, de cuero.

Y es que los zapatos Bottega Veneta están hechos para una mujer femenina y fuerte, con estilos que tienen como base común la elegancia y la piel. Además, los zapatos Bottega Veneta están hechos con el máximo rigor de la confección, lo que garantiza la mayor comodidad para el pie.

logotipo bottega veneta zapatos mujer

 

A esto, añadimos, que los zapatos Bottega Veneta están divididos en multitud de colores y estilos diferentes, con la atracción de una marca que derrocha garantías en toda la amplia gama de los productos que ofrece.

Hechos para satisfacer las mejores necesidades de los clientes, esta marca sigue sumando adeptos a su calzado, a la vez que sigue sorprendiéndonos con lo mejor de sus colecciones.

 

zapatos para dama bottega veneta

 

Online.
Para comprobar mejor la calidad y variedad de sus productos, la tienda online de Bottega Veneta pone a nuestra disposición toda una página web con fotografías que rozan la realidad y todas las características del calzado.

Así, podremos comprar zapatos Bottega Veneta sabiendo la total confianza de lo que adquirimos.

Sus zapatos online, a veces, presentan ofertas que solo podrán ser aceptadas en la compra online, aunque con la misma garantía de una tienda real.

 

calzado femenino bottega veneta

 

De modo, que Bottega Veneta sigue empeñado en llevar a los clientes sus productos y ponerlo más cerca de todos.

Historia de la marca.
Nacida en una ciudad italiana en el año 1966, como antes dijimos, sus productos fabricados a mano a base de cuero los llevaron a lo más alto en las décadas 70 y 80.

De ahí en adelante, y notada su popularidad, fueron sumando productos para ofrecer y teniendo en su plantel diseñadores de más alta calidad lo que les permitió unirse al Grupo Gucci en el año 2001, debido a su buen posicionamiento.