Brako

 

logotipo brako

 

La marca de zapatos Brako es española, surgió hace 25 años y está dedicada a la fabricación de calzado de mujer. Laboran en desarrollar los zapatos soñados, para ello se basan en tres aspectos fundamentales: el diseño, la calidad y la comodidad. Desean que el calzado sea un reflejo de la personalidad de las mujeres que lo usa, femenina, urbana, actual, pero al mismo tiempo que le proporcione independencia, comodidad y libertad. Una mujer que pise fuerte pero con estilo.

 

bota alta montaña brako

 

 

Los Zapatos Brako han roto las barreras de las propias fronteras de su país y ya están ocupando una posición en Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Suiza, Finlandia, USA, Canadá y Japón.

En el catálogo online de zapatos Brako, para el invierno 2011-2012 hay tres colecciones, BRAKO, BRAKO GOLD, BRAKO ANATOMICS. Se inspiraron en la naturaleza y sus colores. Para lograr este efecto natural, emplean los colores terracotas, pieles lavadas y envejecidas con ceras naturales, también tonos carmelitas, verdes, morados, rojo vino, rojos, grises y negros.

zapatos de salon mujer brako

En la colección de zapatos Brako los encuentras cerrados, botines, botas. Tienen tacones muy cómodos, cuadrados, predominan los tacones de altura media, en su mayoría anchos para garantizar una pisada muy segura. Para sus decoraciones emplean puntillas, botones militares, pelo natural, cada producto tiene un sello propio, único en su diseño, confort y calidad.

En su información online puedes ya ver un avance de la temporada de verano 2012, allí encontrarás sandalias con plataformas y bailarinas, colores muy brillantes y contratantes, una imagen muy fresca. Elaborados con pieles pulidas, la llamada piel mil puntos, combinaciones con charol en todos los colores.

Otra de sus propuestas son las sandalias con suela de corcho muy útiles en la etapa veraniega, en su vertiente anatómicas, la comodidad impera y sus diseños combinan el confort con la modernidad, así que esto los hace muy únicos.