Brett & Sons

La marca de zapatos de hombre Brett & Sons produce un calzado muy elegante, sus modelos se caracterizan por sus diseños originales, la calidad en la elaboración y la comodidad que proporcionan.

Esta marca ha logrado armonizar la masculinidad y la exclusividad, con el refinamiento y le impregnan a sus diseños un sello distintivo que los hace diferentes y deseados.

En las colecciones de zapatos de hombre Brett & Sons muestra una gran diversidad de modelos, botas, botines, zapatos de vestir formal o casual, todos con gran distinción y buen porte. Entre sus modelos de zapatos más famosos está el Cody, combina elegancia con modestia, calidad y durabilidad. Ideal para actividades de negocio y formales.

Entre las botas uno de sus modelos más populares es el Rayan, son estilo cow-boy o vaqueras, con detalles incorporados en el tacón, la punta y elaboradas con un tipo de piel que las hace muy especiales.

 

logo Brett & Sons

 

Online shopping de los productos de la marca

En numerosas tiendas online puedes encontrar un surtido muy variado de los modelos de zapatos de hombre Brett & Sons, entre ellas Spartoo y Sarenza. Sus precios son muy asequibles teniendo en cuenta la calidad de este calzado.

 

 

zapatos hombre Brett & Sons cody

Breve historia de la marca

La marca de calzado masculino Brett & Sons nació en Portugal y ha ido ganando espacio en la comercialización de sus productos hasta ser reconocida hoy, como una de las 5 primeras firmas en la confección de calzado masculino de piel a nivel mundial.

Los zapatos de hombre Brett & Sons se ubica en la vanguardia y es considerada líder en la confección de zapatos de piel para hombres. Es una de las preferidas por los hombres que desean vestir con elegancia a precios módicos, sus diseños se pueden describir con una sola palabra: Fabulosos.

 

botas hombre Brett & Sons rayan