Bronx

 

Los zapatos Bronx están confeccionados en Holanda por un equipo de diseño puntero liderado por el mundialmente famoso Frits Dijkmans, cuya familia ha estado en el negocio de la moda zapato más actual durante mas de 100 años.

Bronx logo

Si lo que tu buscas es diseños orientados a la ultima moda europea, Bronx zapatos son totalmente para ti. Estos zapatos de hombre y mujer han sido lideres en el mundo de la industria de calzado, reconocido este hecho por su premio en Londres en 2004 a la mejor marca de zapatos, la mejor lealtad a la marca en 2005 y como los mejor vendidos para mujer en 2006.

La moda en zapatos de mujer de Bronx es conocida por su inspiración europea, sus despampanantes botas de imposible tacón Únicas e increíbles sandalias, botas y botines que cubren todas las expectativas de la moda más actual han sido siempre nuestro objetivo. La producción de la marca tiene lugar en Brasil, Portugal, Rumanía y China.

Bronx botas invierno

En el caso de zapatos hombre, Bronx es conocida por su estilo europeo, zapatos con toda la onda que se ajustan a los colores denim mas actuales. El confort es un componente clave para hombres, y sus diseñadores tienen un don para incluir tanto moda tendencia como la comodidad en el proceso de producción En el caso del calzado hombre, toda la producción tiene lugar en Portugal.

bronx zapatos mujer

Destaca el caso especial de los BronxXXX estiletos, que fueron lanzados hace dos años como una colección especial de zapatos de alta gama, para tus fiestas mas especiales. Caracterizados por sus increíbles tacones, estos zapatos salón no pasaran nunca desapercibidos

La casa Bronx vende sus modelos en mas de 40 países a través de vendedores autorizados al caso. Sin embargo, directamente en su pagina web nos podemos hacer con los modelos que mas nos interesen. Moda zapatos muy europea, orientada a la ultima moda y únicos No hace falta decirte lo que ya sabes, hazte con unos!