Bruno Frisoni

Echar un vistazo al catálogo de zapatos Bruno Frisoni es casi como admirar una exposición de arte. El repertorio de zapatos de mujer de esta marca está al alcance de muy pocas firmas de moda. Sus modelos no sólo son de lo más variado, sino que la exquisitez y el refinamiento de su diseños es propio del más alto lujo: zapatos Bruno Frisoni de tacón, peep toe, botines, botas altas, sandalias de gala y un largo etcétera que será como un paraíso para las amantes del calzado femenino.

logo bruno frisoni

Tal y como está estructurada la página web oficial de la marca de zapatos Bruno Frisoni, se podría considerar más una muestra artística que un catálogo de zapatos. Ante los ojos del cliente desfilan decenas de modelos que rebosan diseño, glamour y lujo: tacones de aguja dentados, detalles en pompón o flor, lazos dorados, flecos con estilo… Pero, de momento, desde casa sólo se pueden admirar estos modelos, ya que la web no dispone de tienda online. Para comprar zapatos de Bruno Frisoni es necesario acudir a las boutiques que la marca tiene distribuidas por las principales calles comerciales del mundo: Milán, Nueva York, Sidney, París…

botin mujer bruno frisoni
La marca de zapatos Bruno Frisoni arrancó su andadura hace relativamente poco. En 1999, concretamente. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se situara desde el principio entre las firmas de moda más innovadores de la actualidad. Bruno Frisoni cree firmemente que el diseño de calzado no sólo tiene una parte funcional, sino también una parte artística muy importante. Es por ello que se recurre en muchos casos a la experimentación, ya sea de líneas o de colores. Lo que en un principio se convirtió en una aventura italiana ha derivado en una empresa internacional, con presencia en más de treinta países distribuidos por todos los continentes del mundo.

zapato mujer bruno frisoni

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.