Bruno Magli

La firma italiana de zapatos Bruno Magli viene esta temporada con novedades. Así es, para su nueva colección de verano, trae diferentes texturas, como los modelos en cuero de cocodrilo ó la de Desert Phyton print.

Los colores más elegidos y que usan las celebridades son el camel, el borravino, el blanco manteca y como siempre el infaltable negro.

 

logo bruno magli

 

Continuando con la tradición de zapatos Bruno Magli cómodos, muchos de sus modelos son de taco bajo, asegurando el confort y buen gusto en cada uno de sus diseños.

La línea Bogolino, tipo ballerina realizados en gamuza, color borravino; con la punta en charol del mismo tono son ideales para usar con un jean chupín que deje ver el calzado.

Las sandalias vienen casi todas con plataforma realizado en otro material para resaltarlas y dan una onda muy juvenil. Además, vuelven los eternos zuecos, con el taco realizado en rafia y cuero marrón ó negro.

 

 

ballerina para mujer

 

La página web de zapatos Bruno Magli es muy completa. Permite comprar zapatos online; hacer selecciones de cada calzado que le interese, guardando las búsquedas realizadas con anterioridad.

En cada artículo explica el detalle de confección, la altura del taco, color, talle y precio disponible. El envío de la compra es gratis para dentro de Estados Unidos, en servicio regular; además de garantizar la devolución sin costo; si no está conforme con el producto.

 

 

desert phyton zapato de dama

 

Aceptan como forma de pago tarjetas de crédito y también a través de Pay Pal. En la página también se pueden comprar cintos, carteras y zapatos Bruno Magli de hombre.

Bruno Magli comenzó por el camino de la confección de calzado desde muy chico, junto a sus hermanos en Bologna, Italia. Desde el año 1936 que comenzó con su fábrica de zapatos y desde entonces no cesó en su ascenso de ser reconocido como uno de los que mejor fabrican zapatos italianos.