Buffalo

 Zapatos Buffalo

Buffalo es una marca de zapatos de Alemania, con base en Hochheim am Main, que es especialmente conocida por sus botas y sus increíbles plataformas. La compañía fue fundada en 1977 con el objetivo de traer zapatos con estilo y sigue siendo éste el lema de Buffalo.

buffalo logo

Buffalo primavera-verano 2013

Desde sus orígenes la compañía adquirió especial relevancia dentro de la escena techno y a finales de los 90 no había fiesta techno en la que estas botas Buffalo con increíble plataforma no estuvieran presentes. Incluso las Spice Girls aparecieron en un vídeo, con lo que popularidad de la marca a nivel internacional se disparó.

zapatos de brillantes Buffalo

Este calzado para hombre y mujer pronto comenzó a ser rechazada por el grueso de los consumidores y la marca tuvo que reinventarse Lo hizo con gran éxito, adaptándose a un mercado que se uniforma y en el que modelos tan destacados e histrionismos como los tacones de hasta 12 cm no tienen ningún tipo de sentido ni cabida. A día de hoy nos presentan un increíble catálogo que abarca toda la moda  más actual tanto para ella como para él.

zapatos Buffalo

Así en la moda de mujer ofrecen desde botines inspirados en los diseños de las principales casas de moda calzado femenino como zapatos de fiesta fantasía en los que todo cabe, desde sandalias fetish imposibles hasta peep toes absolutamente recargados para jugar a ser la reina del baile. Para calzado caballero más de lo mismo, un amplio catálogo que cubre todo lo que el hombre más actual puede desear para su moda diaria.

Y como siempre siguen ofreciendo sus típicos zapatos de plataformas en su sección de clásicos Las botas Buffalo no son tan fáciles de conseguir en nuestro país, pero seguro que en breves os podemos traer tiendas online donde haceros vuestros modelos preferidos.

Fuente imágenes: http://www.buffaloshop.de/