By Koah

By Koah es una firma de zapatos online para mujer que busca innovar continuamente y ofrecer unos zapatos de calidad acordes con el estilo urbano y contemporáneo de la mujer actual. Los zapatos By Koah son ideales para todos los “adictos a la moda” que buscan crear tendencias gracias a su propia personalidad y a su gusto tan particular. Y eso es lo que los zapatos By Koah quieren ofrecer. Quieren dar la oportunidad a todos sus clientes a ser libres de expresarse con su propio estilo, a dar su interpretación de las tendencias en zapatos y expresar todo su potencial. Por eso sus colecciones proporcionan color, estilo, diseño…y también mucha calidad y comodidad. Los zapatos By Koah buscan dar un aspecto moderno al mundo de los zapatos online, una nueva forma de expresión de nuestra sociedad moderna.

logo by koah

Tiendas By Koah
Entre los zapatos online de By Koah podremos encontrar una amplia variedad de modelos para todas las ocasiones. Sandalias de fiesta para salir por la noche, botines elegantes para combinar con vestidos floreados, zapatos para ir a trabajar o zapatos By Koah perfectos para los días más calurosos del verano. La pena es que esta firma italiana no se ha animado a introducirse en el mundo de las tiendas online. En su página web así como en su página de Facebook sólo es posible admirar sus colecciones pero no se pueden realizar compras online. Solo su tiendas físicas poseen la opción de vender zapatos femeninos By Koah.

zapatos by koah

Historia de los zapatos By Koah
Esta empresa fue fundada en el año 2004 en la sede principal de los zapatos artesano, en el país de Italia. Una firma que desde sus comienzos no dudó en desviar el estilo clásico hacia un estilo más moderno y peculiar. Centrando sus diseños en los gustos de sus clientas y en su estilo único.

by koah zapatos

Fotos: www.bykoah.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.