Cafe Noir

Cafe Noir Italia es parte de Toscana Holding, una compañía líder en la manufactura de calzado y su marketing durante los últimos 15 años. Desde el el corazón del distrito de la moda en Toscana, Cafe Noir se ha convertido en un representante del estilo italiano y su exquisito gusto en el segmento de la moda calzado y accesorios de moda.

cafe noir zapatos logo

Cafe Noir moda zapatos exporta a los mejores mercados internacionales colecciones que aúnan estilo, calidad, precio y facilidad para el uso, combinando la creatividad y el típico don italiano para el estilo al ultimo grito y las tendencias de temporada con ingredientes tradicionales y clasicos looks. La sinergia de varios factores ha propiciado el éxito de los últimos años: un equipo de gestión muy joven, dinámico y flexible, una profunda cooperación del saber hacer dentro de la propia compañía, y unas increibles capacidades para la organización del negocio.

café noir zapatos mujeres

La personalidad de la marca acentuá el carácter, la calidad técnica y la excelencia en estilo de cada diseño. La creatividad y la orientación hacia el negocio con la organización dentro de Cafe Noir, hace posible para la compañía la total satisfacción de la clientela internacional.

café noir zapatos

En cuanto a su colección, la casa nos trae una colección de moda calzado tanto hombre como mujer que se aleja mucho de las tendencias mas clásicas para crear modelos que aunque aun llevan algún toque clásico son claramente orientados al día al día mas selecto de la gente que se quiere vestir con toda la elegancia del mundo pero sin renunciar a las ultimas tendencias, alejándose de convencionalismos y tradiciones en todos los puntos. Una moda para los mas atrevidos que sin embargo no llamaran la atención por estar fuera de lugar o exagerados, sino por llevar un zapato radicalmente moderno que no se ve en todas las ocasiones. Los mejores modelos de esta marca, los encontráis en las tiendas online que os proponemos en nuestra sección especializada para ello.