Callaghan

Zapatos Callaghan

La marca y sus modelos emblemáticos La marca de zapatos Callaghan es, hoy en día, sinónimo de salud y confortabilidad, sus diseños están especialmente pensados para proteger los pies de sus clientes y proporcionar el máximo confort sin descuidar un diseño atractivo.

logo Callaghan

Entre sus modelos mas conocidos destacan los mocasines unisex camina y los Timber para caballero y señora, o lineas completas como Adaptaction, formada por los únicos zapatos que se adaptan al pie. Los zapatos Callaghan disponen además de uno de los diseños mas vanguardistas del mercado, consiguiendo unir confortabilidad, salud y estilo en un solo producto, manteniendo al mismo tiempo unos precios muy competitivos.

 

Colección de zapatos Callaghan

zapatos Callaghan
zapatos Callaghan
zapatos Callaghan
80701.4.2-callaghan-10990-eur
zapatos Callaghan de hombre
zapatos Callaghan de hombre
zapatos Callaghan de hombre
zapatos Callaghan de hombre
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Callaghan Online

La marca de zapatos Callaghan dispone de una completa tienda online, donde se pueden comprar zapatos Callaghan con las mismas garantías que si se hiciera en una tienda convencional. Para comprar zapatos Callaghan online no tienes más que registrarte como se haría en cualquier otra página web y realizar las compras que se deseen.

Así mismo, en la web, se puede encontrar además de la tienda online, mucha información sobre la marca, sus beneficios para la salud y el proceso de fabricación. Durante este mes  puedes aprovechar las rebajas que nos ofrece la marca visitando la tienda online de Callaghan. ¡Entra y llévate tu par de favorito!

nauticos Callaghan

La marca de zapatos Callaghan se crea en La Rioja a finales de los años sesenta, y se renueva hasta convertirse en lo que es hoy, la marca de zapatos saludables Callaghan, a finales de los ochenta. Estos zapatos se diferencian del resto de marcas porque, además de emplear materias primas de primera calidad, han incorporado numerosos avances tecnológicos, todos de creación propia, como por ejemplo los zapatos que conforman la línea Adaptaction, zapatos que se adaptan al pie.

nauticos de hombre callaghan

 Botas Callaghan

Unos de los productos más conocidos de la marca son las botas Callaghan. Gracias a su material resistente por fuera y a la suavidad del calzado por dentro, las botas Callaghan se han convertido en el producto estrella de sus colecciones de invierno.

Si quieres buscar tu par de botas Callaghan o algún otro modelo, no olvides que puedes ver toda su colección en su página web http://www.callaghan.es/  y si lo deseas puedes hacer tus compras directamente desde el ordenador.

 

Imágenes: Callaghan.es