Calvin Klein

Zapatos Calvin Klein

Calvin Klein es una compañía de ropa y zapatos fundada en 1968 por Calvin Klein. La compañía tiene su sede en Nueva York y actualmente la propietaria es Phillips-Van. Como otras muchas marcas del mundo de la moda, la empresa tiene un emblema característico, CK. Dentro de todo lo que ofrece podemos encontrar zapatos para mujer y zapatos para hombre que renuevan cada temporada. Las botas dentro de su colección son especialmente populares.

calvin klein logoCatálogo Calvin Klein

A finales de los setenta la compañía intentó lanzar al mercado su propia línea de productos cosméticos y de colonias, pero pronto fue rechazada del mercado por problemas con grandes perdidas financieras. En los ochenta sus vaqueros se volvieron extremadamente populares pero el boom real llegó en los noventa con el lanzamiento de su línea de ropa interior. Dicha línea, promocionada por el actor Mark Wahlbeg, hizo que la ropa interior de Calvin Klein se convirtiera mundialmente famosa.

zapato mujer calvin klein

La compañía bordeó la bancarrota durante 1992 pero finalmente consiguió superar los altibajos gracias mayormente al tremendo éxito que su  ropa interior masculina ha cosechado a nivel mundial. En la actualidad, el catálogo Calvin Klein mantiene abiertas varias líneas de producción entre las que destacan la mundialmente famosa moda de zapatos de hombre Calvin Klein.

calvin klein zapatos hombre

Sin embargo, la compañía también tiene una linea de alta gama dentro de la cual destacan sus diseños en zapatos de mujer. Un zapato muy atemporal, con unas lineas muy cuidadas para el zapato de mujer del siglo XXI, que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y qué quiere que esté fácilmente al alcance de su mano. No te pierdas todas las novedades de la marca en nuestros artículo diarios sobre Calvin Klein y siguiendo su página web http://www.calvinkleininc.com/