Calzado de señora

En la vida es una realidad que las fases existen. Todos quisiéramos ser jóvenes adolescentes descubriendo las maravillas tiene para ofrecernos de manera permanente, pero saber envejecer y volverse adulto con dignidad es también una virtud de la vida. Los zapatos deportivos, las sandalias imposibles, los tacones exagerados, que pueden resultar tan cómodos y confortables a la vez que super trendy, tienen que dar paso eventualmente a un calzado de señora mas acorde con las nuevas responsabilidades y el nuevo estatus que la vida adulta nos trae. Así nadie puede pretender vestirse igual para ir a la universidad que para ir al trabajo, ya que la imagen que tenemos que proyectar al exterior son muy diferentes.

Una mujer mediana edad tiene que saber elegir muy bien un tipo de calzado de mujer acorde con cada ocasión que se le presenta. Así por ejemplo en las ocasiones que requieren de vestido o alta etiqueta, toda mujer que se precie ha de tener en su fondo de armario un zapato de salón adecuado, una sandalia de fiesta para las ocasiones mas distendidas y un zueco de tendencia para las reuniones sociales de verano.

Si bien la mujer siempre ha sido muy dado a visitar personalmente las tiendas de ropa para elegir su propio vestuario, con el desarrollo de Internet es muy fácil encontrar todo lo que necesitamos desde la comodidad de nuestro salón y recibirlo cómodamente por correo. Ya no hay excusas para ir a destiempo con la edad, aun cuando la vida moderna nos intente robar tiempo sin parar.