Unisa

UNISA Europa es una empresa española de calzado que ha estado en la industria de la moda desde hace casi cuatro décadas. Desde su lanzamiento en el año 1973, la marca UNISA ofrece zapatos con diseños atractivos, modernos y de moda para las  todas las mujeres amantes de la comodidad.

Unisa logo

La línea de zapatos de UNISA representan una marca internacional y cosmopolita que impone su moda a través de sus colecciones versátiles de zapatos de tacón alto y bajo, para un día casual o alguna ocasión especial.  Además la marca es una de las opciones favoritas de mujeres prácticas pero a su vez glamurosas, que buscan un zapato de buena calidad y diseño en cualquier momento del año y para cualquier ocasión.
UNISA tiene una gran variedad de estilos disponibles que incluyen cuñas y sandalias para un día soleado de primavera o verano, o botas y botines para las estaciones más frías. Los zapatos de la firma son elegantes y sofisticados, por lo cual también son una buena opción para un evento social importante. Con buenos diseños y precios asequibles, la elección de estilos, materiales y colores, es la clave para cada temporada. Gracias a la excelente selección de cueros finos y suaves, estos zapatos son una buena prueba que contradice la idea de muchas mujeres que piensan que comodidad significa sacrificar elegancia.

botines Unisa

La marca diseña para las mujeres dinámicas de nuestros días, aquellas multitask que tiene que hacer diez cosas al mismo tiempo: ir al trabajo, salir de compras, cuidar a sus hijos, llevar, traer, subir, bajar, caminar, correr… ¡y además verse hermosas!. UNISA es la combinación perfecta entre zapatos cómodos y moda.

zapatos de tacon UNisa

Con variadas colecciones para mujeres y niñas, UNISA es una de las compañías de calzado español con mayor proyección y presencia a nivel mundial. Actualmente tienen múltiples tiendas en España, Francia, Italia, Reino Unido y Holanda que ofrecen zapatos y accesorios. La distribución en tiendas online, es también uno de sus fuertes.