Calzado y complementos

¿ Quien no ha fantaseado durante meses con ese modelazo que había visto en las revistas de moda, para ocurrir que cuando realmente nos hacemos con el y nos lo probamos, nos damos cuenta de que el efecto que teníamos en nuestra cabeza poco tiene que ver con la realidad observada?

El tema es que los principales diseñadores usan en sus pasarelas de moda ropa a modelos cuyas medidas, ya sean hombres o mujeres, desafían la lógica de la salud. O son personas con una genética absolutamente privilegiada o personas con desordenes alimenticios. Pero en ambos casos, situaciones fuera de lo común

Si lo que queremos es crear Outfits increíbles con los que destacar en cada momento, hemos de recurrir al uso de los mejores complementos y al uso del calzado mas rompedor. Los accesorios y zapatos toman esos modelos de las grandes casas que vemos en las revistas y los hacen nuestros, ya que permiten que los personalicemos y demos nuestra impronta personal. Nadie puede combinar los complementos y el calzado exactamente como otra persona, son un terreno extremadamente personal donde nos podemos permitir el lujo de crear nuestra propia imagen.

Si no eres de los que se les da especialmente bien la adquisición de los modelos mas tendencia, o te cuesta entender que es lo que ocurre en el mundo de la moda ropa mas actual, guiate por nuestros posts donde los profesionales de nuestro equipo te cuentan que es lo que se lleva en la calle, quien y como y porque se lo ponen y como tu lo puedes hacer tuyo. Con nuestra ayuda estarás creando tendencia entre tus amigos y amigas en muy poco tiempo.