Calzado

¿ Que seria de nosotras y nosotros, los amantes del buen calzado, sin el desarrollo que esta industria ha tenido en el ultimo siglo? La verdad es que es un escenario terrorífico que no nos queremos imaginar. ¿ Que seria de cualquier Outfit de fiesta sin unas increíbles sandalias de Weitzman o unos Manolo´s? El desarrollo que este mercado ha experimentado en la ultima mitad del siglo veinte ha conseguido que a día de hoy disfrutemos de una oferta increíble donde ver reflejados todos nuestros deseos para llevar nuestros pies siempre a la ultima y con el confort y calidad que exigimos para nuestros pies.

Pero no solo después de marcas vive el hombre. Cambien es de agradecer el increíble desarrollo que la industria del zapato tanto para hombre como para mujer ha experimentado en alcionio a la calidad de los materiales utilizados y el confort alcanzado en suelas y tacones. Los penosos días donde el zapato hacia daño y debíamos sufrir para calzarlos se van quedando atrás en tanto cuanto los nuevos diseñadores y principales casas de moda zapato incorporan a sus creaciones los materiales mas novedosos y originales, como las nuevas sandalias que incorporan vinilo, pvc e incluso oro.

Todo lujos para que tus pies sean los reyes de la fiesta, siempre cómodos y sanos pero con todo el glamour y el estilo tan necesarios para destacar en un mundo tan competitivo y vivaz como el que nos ha tocado vivir.