Camel Active

El tabaco, lo queramos o no, forma parte activa de nuestra vida. Nos influye, mediante su extensiva publicidad viral, en todos los aspectos de nuestra rutina diaria. Un vivo ejemplo de ello, es la marca de moda ropa y calzado para hombre Camel Active. ¿ Tiene algo que ver esta marca con la de cigarrillos?

Camel Active logo

Pues la verdad es que después de una extensa investigación vía Internet, aun no tenemos ni idea. No hemos podido hallar ninguna conexión entre ambas, así que posiblemente nosotros mismos, influenciados por la larga sombra de Camel, hallamos creado un puente que en la realidad era inexistente.

camel active zapatos vestir

De todas maneras, Camel Active de la que se puede y se debe de hablar. No todo en el terreno de la moda para hombre ha de estar enfocado hacia la ropa mas formal que nos sirve para acudir a nuestro lugar de trabajo. También ha de haber espacio para la diversión, para salir al exterior y disfrutar de la naturaleza, y hacerlo incluso durante los fríos y duros meses de otoño e invierno.

No se puede negar que por ejemplo, un bosque posee sus colores mas espectaculares durante el otoño. ¿Nos lo hemos de perder por no tener la ropa adecuada, o hemos de acudir al mismo vestidos de traje? Esta claro que no, y Camel Active, con su linea de ropa y calzado hombre Outdoor nos presentan un panorama muy halagüeño de largos paseos durante el fin de semana abrigados en nuestra cómoda ropa y calzado.

Camel active botas montana

Toda una colección de Outfits verdaderamente cómodos, pensados para el disfrute, pero que también se pueden usar con mucho tino en un ambiente urbanita para las ocasiones mas casual. Toda una colección para el hombre mas moderno cansado de ajustarse a pesados y rígidos cánones de moda formal que no le permiten expresarse. Rompe la coraza y sal a disfrutar de la vida con Camel Active.