Camilla Skovgaard

Esta danesa afincada a día de hoy en Londres es una historia en si misma de puro éxito Con tan solo 20 años, la joven se muda a Dubai de la mano de una compañía francesa para ocuparse del diseño de prendas típicas musulmanas. Durante siete años se consagra para volver en el año 200 a Londres donde comienza a estudiar su Master en diseño artesano en el Real Colegio de Arte.

Camilla Skovgaard logo

Mientras esta allí trabajando la firma Saks Fith Avenue le compra íntegramente su primera colección de zapatos de mujer, con lo que esta joven comienza a apuntar formas. Nominada para multitud de premios de diseño en Inglaterra, Australia, y por diversas firmas, con lo que comienza a colaborar con multitud de grandes casas de moda calzado. Pero en lo que esta joven realmente pone todo su empeño y énfasis es en lanzamiento internacional de su propia casa de moda calzado.

Camilla Skovgaard zapatos mujer

Los valores de su firma son el crear zapatos fluidos en el estilo, la forma y la calidad de los materiales pero que abandonen los excesos decorativos tan presentes en las grandes colecciones. Los grandes contrastes entre rigidez y fluidez, sencillez y sofisticacion juegan un papel fundamental en los planes de esta joven que sueña con alcanzar merecida fama mundial.

Camilla Skovgaard sandalias

Sus colecciones hasta el momento presente se han destacado por la inclusión de increíbles suelas de tracción, grandes formas en flecos que cubren completamente el empeine, sandalias y botines imposibles en los que los cortes asimétricos toman totalmente el control para dejar al pie deconstruido, en formas anarquicas…

Una colección innovadora y rompedora que esperemos llegue muy lejos, porque esta chica merece un hueco en el ya muy saturado mundo del diseño de calzado de mujer.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.