Camper

Camper logo

Camper es una compañia de zapatos internacional afincada en España y fundada en 1975 por Lorenzo Fluxa, quien heredó de su padre, Antonio Fluxa una fabrica de calzado. A día de hoy la firma de calzado  sigue siendo plenamente familiar pese a la increíble expansión internacional que ha obtenido.

Colección Camper primavera-verano 2103

bailarina-camper-azul
bailarina-camper-beige
botin-camper-cuero
cuna-camper-negra
cuna-camper-roja
sandalia-camper-beige
sandalia-camper-coral
sandalia-camper-negra
zapato-camper-amarillo
zapato-camper-animal-print
zapato-camper-azul
zapato-camper-cinta
zapato-camper-dorado
zapato-camper-rojo
zapato-camper-rosa
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Zapatos online

El espíritu de la firma se reduce a su ya mítica frase „ La imaginación caminando“. Camper se vanagloria de haber cambiado totalmente la manera de concebir la moda en el calzado al introducir nuevos e increíbles materiales que hacen de sus zapatos una inversión en el largo plazo más que una compra caprichosa.

 

 

Para comprar zapatos de Camper online no tienes más que entrar en www.camper.com donde podrás comprar la nueva colección de zapatos Camper online. Además, en su página también podrás ver las nuevas campañas de la marca y las novedades que nos traen. Nosotros te mantendremos actualizado también en nuestra página cuando haya grandes novedades.


Zapatos Camper

Sin embargo el diseño de sus colecciones es excelente y ha adquirido tanto renombre que la firma pone tiendas físicas a tu disposición alrededor de todo el globo. En su nuevo proyecto,  la firma pretende reinventar el concepto de la tecnología aplicada a la fabricación de zapatos dándole la vuelta a todo el sistema para aplicar los mejores y mas eficientes métodos, no solo a la fábrica, sino al mismo proceso de diseño y al proceso de reciclado cuando al zapato se le acabe la vida útil.  Toda una iniciativa medioambiental que se agradece en estos tiempos de degradación natural exagerada.

zapatos camper

En cuanto al diseño en si mismo, Camper propone unos zapatos de tendencia moda muy urbana y casual. Siempre haciendo uso de sus tan personales suelas y materiales, Camper cubre todo el catálogo para zapatos de hombre, desde sneakers hasta mocasines pasando por zapato de cordón estilo Oxford. Para la mujer, Camper propone una colección basada principalmente en la sandalia y el zueco, pero cuyos tacones se hayan cuidados hasta lo mas mínimo para dar todo el mimo y cuidado que tus pies necesitan. Modelos en cinta, con mucho cuero y fetish, que visten el pie de la mujer mas cosmopolita y actual.

Zapatos que se ajustan a la perfeccion a tus necesidades del día a día mas distendido pero que no cumplen, ni lo pretenden, funciones de etiqueta o evento social sofisticado. Un zapato joven para los jóvenes de hoy que quieren calidad, compromiso y buen gusto.

Fuente: Camper