Carlos Santana

Los zapatos Carlos Santana están muy de moda en la actualidad y es que reflejan el espíritu, la pasión y la energía de la música envolvente de Santana. Consiguiendo además unir las tendencias más de moda en cuanto a materiales, colores, formas y detalles con las ideas más creativas inspiradas en la música del guitarrista.

 

logotipo marca carlos santana amarillo

 

Es una firma que se dedica exclusivamente a zapatos de mujer. Y donde encontrarás diferentes colecciones basadas en la moda contemporánea. Con estampados print animal, zapatos Carlos Santana más clásicos, o peep toes de tacones de vértigo para estar muy seductora y provocativa.

Son muchos los modelos originales que esta firma lanza al mercado cada temporada para conseguir satisfacer a todas sus clientas. Pero en la página principal de Carlos Santana no sólo encontrarás zapatos, sino también accesorios y complementos como sombreros, pamelas, bolsos, cinturones, pañuelos, fulares…todo un universo relacionado con la música y el buen gusto del músico Carlos Santana.

 

zapatos mujer carlos santana peep-toes rojo

 

Comprar zapatos Carlos Santana no es sólo comprar un calzado muy en boga gracias a sus diseños, sino que gracias a tus compras tanto online como en los establecimientos propios de la firma donas una parte de tu gasto a la Fundación Milagro. Una idea creada en el año 1998 por Carlos y Deborah para otorgar subvenciones a organizaciones que se preocupan por la educación y la salud de los más pequeños.

Y es que según la filosofía de Carlos Santana, todos los niños merecen la oportunidad de llevar una vida segura, saludable y creativa. En su página web podrás comprar todos los modelos de cada colección y recibirlos cómodamente en tu casa en unas semanas.

 

botines mujer carlos santana negro

Este gran músico lleva años dedicándose a la música de gran calidad. Protagonista de cientos de noticias y de exitosos singles, ha colaborado con grandes músicos de su época. Pero eso no le ha impedido introducirse en el mundo de la moda gracias a su mujer Deborah y crear unas colecciones de infarto: para que cualquier mujer sienta su propia belleza y su música interior.