Carolina Herrera

Nacida en Caracas, capital de Venezuela hace ya unas décadas, esta mujer de increíble fantasía y radiante sonrisa se ha convertido en uno de los iconos de la moda ropa, calzado y accesorios mas importante a nivel internacional.

Carolina Herrera logo

Su paso por la universidad la convirtió en bioquímica, pero tras acabar sus estudios, su corazón le dejo bien claro que ese no era el campo para el que ella había nacido. Tras ser asistente de dirección de un director artístico en Los Ángeles durante dos años, comienza a interesarse por el mundo de la moda para acabar mudándose a España donde conoce las esencias de la cultura mediterránea.

Caraolina herrera zapatos

Posteriormente en los USA lanza el producto que la llevaría de cabeza a la fama: Carolina Herrera 212, el perfume que definió toda una generación y que aun a día de hoy sigue marcando el destino de miles de hombres y mujeres en todo el mundo, una fragancia única que resume la esencia de la elegancia mas pura, femenina, elegante y sofisticada como nadie.

carolina herrera zapatos tiras

Su imperio no ha dejado crecer para ocuparse en la actualidad de toda una linea de accesorios, calzado de hombre y mujer, perfumes e incluso toda una linea de ropa pre-a-porter de la mas alta calidad. Una marca única que refleja fielmente el carácter de una mujer muy especial, que rompió moldes en épocas donde la iniciativa femenina estaba mucho mas limitada y que supo abrirse camino en un mundo, el de la moda, muy fuertemente dominado por los hombres. Características que su hija, del mismo nombre, ha heredado, y que la perfila como una de las diseñadoras del futuro, nunca ha perder de vista. No dudes en visitar su estupenda tienda online para hacerte con todas sus ultimas colecciones.