Carven

Los zapatos Carven buscan ofrecer la filosofía impresa en esta legendaria casa de modas francesa. Su estilo y diseño se basa en la vida cotidiana de las mujeres. Unos zapatos de lujo que se centran en abastecer de aires frescos y espontáneos el armario femenino. Aunque la firma está principalmente especializada en fragancias y accesorios de moda como fulares, joyas o bufandas.

zapatos carven logotipo

En sus colección también es posible encontrar zapatos de mujer de exquisito gusto. Unos complementos que son perfectos para acertar siempre. Y es que gracias a los zapatos Carven es posible conseguir aires de sofisticación comedida que no sobresalen ni se convierten en demasiado atrayentes. Los modelos de calzado femenino de Carven son de líneas simples y con colores intensos muy femeninos.

zapatos carven azul metálico

Tiendas Carven
Por el momento esta firma de fragancias y zapatos de lujo no ha abierto su propia tienda online para comprar por Internet. La marca todavía sigue distribuyendo sus novedosos productos en sus boutiques. En ellas podremos comprar muchos productos Carven prét-a-porter que harán las delicias de más una. Pero también podremos comprar zapatos Carven de últimas temporadas para que nuestros outfit sean espectaculares. Encontraremos zapatos de tacones, sandalias y también calzado bajo. Si te interesa mucho comprar online sus zapatos Carven lo que puedes hacer es conseguirlos en tiendas virtuales prestigiosas como www.net-a-porter.com. En su catálogo tiene diversos artículos de esta casa de moda de última temporada.

zapatos carven amarillos

Historia de Carven

Fue Carmen de Tommaso la fundadora de la casa Carven en el año 1945. Durante más de 40 años llevó la frescura de sus ideas a los productos Carven. Inspirándose principalmente en un estilo cercano a la vida cotidiana de las mujeres. En el año 2010 la firma se introducio en la alta costura y en 2011 abrió su primera tienda en París en la calle Saint Germain des Pres.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.