Casadei

La casa de moda zapato para mujer Casadei is sinonimo de una historia de éxito 100% italiana, marcada por las grandes exitos cosechados gracias a una gran pasion y el propio sacrificio. Los origenes se remontan a 1958, cuando Quinto y Flora Casadei fundaron el primer embrion de lo que posteriormente daria lugar a una compañía internacional.

casadei zapatos logo

Y despues de todo hay que admitir que el instinto de Quinto Casadei – actualmente a la direccion de las instalaciones de zapato y cuero en S.Mauro Pascoli, Cesena- se probo como fuerte y fidedigno cuando el decidio expander su pequeño laboratorio artesano, en el cual el ya habia empezado a producir calzado de alta gama que hacia soñar a la mujer mas sofisticada. Este espiritu emprendedor y empresarial permitio a la compañía salir ya de los bordes italianos en tiempos tan tempranos como 1964, revelando ya el carácter visionario para las tendencias mas innovadoras de este creador.

casadei zapatos vestir

Una vocacion que se transmitio de pleno a la segunda generacion de la firma, Cesare Casadei, tocado por el fuego divino del arte, que se unio a la compañía del padre hace ya 20 añós. Crecido entre las fragancias del cuero y el sabor energizante de la investigacion aplicada a la alta tecnologia, su desafio mas actual.

casadei zapato salon

A dia de hoy, el sigue a la cabeza de la divsion de diseño de la marca, creando unos zapatos para mujer que se definen como originales, con mucha confianza en si mismos y alternativos, siempre estrellas donde quiera que van. Un zapato altamente exclusivo, zapato de salon, sandalia de fiesta que te transporta a tiempos pasados y te hace sentir vestida como una princesa. Sandalias que se envuelven alrededor de tu tobillo con lazos confeccionados de los materiales mas nobles. Todo un lujo al alcance de los muy fanaticos de la moda, o los muy ricos.Confeccionados con los mejores materiales, siguen siendo producidos a mano por los mejores artesanos, que despues de todo son el valor intangible irremplazable del buen saber hacer artesanal.