Castañer

Las alpargatas o espadañas toman en esta casa de moda otra dimension, la dimension del buen gusto y la alta moda calzado de mujer y hombre. Esta compañía, que nace en el 1927 en el taller artesanal de Luis Castañer. Tras atravesar diversas visicitudes durante la guerra civil y los duros tiempos de la post guerra, la compañía pasa a ser dirigida en los sesenta por nuevas generaciones de la familia que le imprimen una nueva huella al diseño de espadañas que pasan a ser objetos d consumo diario para convertirse en objetos de lujo. Tras ponerse en contacto con diversos diseñadores de primera fila como Yves Sant Lauren o Louis Vouitton, para los cuales producen diseños, la compañía comienza a vender sus productos en el mercado internacional, teniendo un impacto tremendo en paises tan inesperados como Dinamarca o Japon.

castaner logo

A dia de hoy el principal mercado de la marca es el Italiano. Vista la calidad que impera en el mercado de dicho pais, es de constatar como la marca española a conseguido una perfeccion en las formas y en los acabados digna de una obra de arte en zapato de mujer y hombre.

castaner alpargatas

Sus colecciones actuales se actualizan para introducir todo tipo de tendencias modernas, desde zuecos en mujer hasta sneakers de hombre, siempre manteniendo la esencia de la marca de usar materiales de lo mas natural que se acompañan de suelas de esparto o cañamo. La calidad de los materiales no se ve reflejada en el precio, que si bien no llega a la gama baja, no se acerca ni de lejos a los altisimos precios a los que los grandes diseñadores nos tienen acostumbrado.

castaner zapatos

La compañía distribuye a dia de hoy en todo el globo y en su pagina web siempre podremos encontrar el distribuidor mas cercano para poder hacernos con los mejores modelos que se actualizan cada temporada.