Caterpillar

 Zapatos Caterpillar

Menuda empresa que es Caterpillar. Esta firma estadounidense no es una marca cualquiera, ya que su principal área de negocio es la creación de maquinaria pesada para mover ingentes cantidades de tierra y material. ¿Qué tiene eso que ver con el calzado? Pues lo mismo nos preguntabamos nosotros al comenzar a escribir sobre esto.

Caterpillar logo

Colección de zapatos Caterpillar

Botas Caterpillar

La solución es que esta empresa está formada por gente muy práctica. Los operarios no eran capaces de encontrar zapatos de seguridad en el mercado que se ajustasen a sus necesidades y por lo tanto la misma empresa decidió lanzar una línea propia de calzado de seguridad que se ajustase a las duras condiciones de trabajo de sus operarios y que a la misma vez pudiera representar una moda urban. De ahí nacieron las botas Caterpillar.

zapatos Caterpillar

Con el tiempo, dos décadas han pasado, la linea de calzado fue evolucionando y hoy en día la compañía distribuye zapatos para hombre, mujer y niño de muy alta calidad que se caracterizan por poseer suelas reforzadas y ser muy resistentes a los elementos y a las dificultades que el suelo pueda poner a nuestros pies. Pero la marca ha sabido ver el filón del inmenso mercado del calzado más actual y ha lanzado multitud de lineas.

sandalias Caterpillar

Caterpillar España

Desde zapatos que imitan a los náuticos pasando por botas de montaña, la marca nos trae todo tipo de calzado que se ajusta al día a día y las necesidades cotidianas. Este tipo de calzado queda absolutamente descartado para ocasiones especiales o compromisos sociales, pero es totalmente adecuado para el ambiente de trabajo o la oficina.

Su catálogo se compone de zapatos para el trabajo, zapatos de seguridad, calzado casual y una linea urban. La única característica común es el acabado preciso y conciso que dan a sus productos. La marca de zapatos tiene distribuidor autorizado en nuestro país, así que estamos de enhorabuena porque ya podemos hacernos con el calzado que mayor seguridad proporciona a nuestros pies.

Fuente imágenes: http://www.catfootwear.com/

13 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. kren June 14, 2012 at 6:04 am - Reply

    quiero comprar como lo puedo hacer? se puede enviar a otro pais

  2. Anonymous July 3, 2012 at 4:47 am - Reply

    Me encantan todos los diseños femeninos… Exitos…

  3. RENATO CORTEZ August 14, 2012 at 7:05 pm - Reply

    COMO PUEDO ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR DE ZAPATO CATERPILLAR EN MEXICO UN EN TEXAS USA.

  4. batman September 12, 2012 at 5:38 pm - Reply

    caterpillar alemana? los orígenes se remontan a 1863, la historia es demasiodo larga y compleja por lo que solo dire que benjamin holt y daniel best fusionan sus empresas en 1925 y que la multinacional es estadounidense

  5. rosario garcia October 10, 2012 at 3:34 am - Reply

    hola yo compre unos zapatos de esta marca pero la verdad me salieron muy mal se han descosido y es algo que nunca nos avia pasado anteriormente ya hemos usado este tipo de zapato durante 2 años y estan como si nada y estos ultimos apenas hicieron un año y ya estan feisimos por que ya asta los tuve que mandar a coser quedo totalmente desilucionada por que no avia pasado.

  6. fredo October 17, 2012 at 2:23 am - Reply

    los zapatos caterpillall de trabajo tanto ls de vietnam como los de bangladesh no estan saliendo buenos pra su presio en qe estan,,actualmente duraban ms de un año y ahora se les empiesa a acer peqeños oyitos y se les mete el agua…….

  7. JOSE December 17, 2012 at 10:19 pm - Reply

    ME HE COMPRADO UNOS PERO SOLO HAY TRES MODELOS DE BOTAS DE TRABAJO AQUI Y APARTE DE SU PRECIO ENSEGUIDA SE ME ROMPEN A LOS 3 O 4 MESE SE ME EMPIEZAN A ROMPER DE LA SUELA QUIERO UNOS PERO DIFERENTES COMO LE HAGO PARA COMPRARLOS Y QUE SEA SEGURO Y QUE NO SE ME VAYAN A ROMPER TAN PRONTO

  8. master arellano December 21, 2012 at 1:31 am - Reply

    copel vende la copia original son abricados en china,,, pero eso si con el mismo valor k los originales,,,

  9. Anonymous January 31, 2013 at 5:06 am - Reply

    en que tiendas de Perú puedo encontrar las sandalias caterpillar

  10. pablo montes March 8, 2013 at 12:12 am - Reply

    yo he comprado varios caterpillar, pero los ultimos se me gastaron enseguida de la suela y de la piel quedaron enteritos donde puedo mandar a ponerles suela original estoy en veracruz, mexico.

  11. javer ramirez torres lima peru March 21, 2013 at 12:08 am - Reply

    tengo unos zapatos cat ojala me duren unos 3 años

  12. juanCarlos March 28, 2013 at 7:53 pm - Reply

    excelente marca de zapatos, a mi me han durado tres años y sigo usandolos xD
    me encanta esta marca
    saludos desde mexico df

  13. efrain April 8, 2013 at 7:41 am - Reply

    Los zapatos cat son buenos los uso hace mucho tiempo, pero las ultimas que entraron a peru son de fabricacion china y me decepcionaron , no son iguales que los americanos .

Leave A Response


four × 1 =