Caterpillar

 Zapatos Caterpillar

Menuda empresa que es Caterpillar. Esta firma estadounidense no es una marca cualquiera, ya que su principal área de negocio es la creación de maquinaria pesada para mover ingentes cantidades de tierra y material. ¿Qué tiene eso que ver con el calzado? Pues lo mismo nos preguntabamos nosotros al comenzar a escribir sobre esto.

Caterpillar logo

Colección de zapatos Caterpillar

botas-hombre-caterpillar-azul-marino
botin-hombre-caterpillar-combinado-gris
zapatilla-abotinada-caterpillar-negro
zapatilla-deportiva-caterpillar-cordones-refuerzos
zapato-abotinado-hombre-caterpillar-hueso
zapato-abotinado-hombre-caterpillar-marron-camel
zapato-casual-hombre-caterpillar-cafe
zapato-casual-hombre-caterpillar-marron
zapato-oxford-hombre-caterpillar-beige
zapato-oxford-deportivo-caterpillar-marron-contraste
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Botas Caterpillar

La solución es que esta empresa está formada por gente muy práctica. Los operarios no eran capaces de encontrar zapatos de seguridad en el mercado que se ajustasen a sus necesidades y por lo tanto la misma empresa decidió lanzar una línea propia de calzado de seguridad que se ajustase a las duras condiciones de trabajo de sus operarios y que a la misma vez pudiera representar una moda urban. De ahí nacieron las botas Caterpillar.

zapatos Caterpillar

Con el tiempo, dos décadas han pasado, la linea de calzado fue evolucionando y hoy en día la compañía distribuye zapatos para hombre, mujer y niño de muy alta calidad que se caracterizan por poseer suelas reforzadas y ser muy resistentes a los elementos y a las dificultades que el suelo pueda poner a nuestros pies. Pero la marca ha sabido ver el filón del inmenso mercado del calzado más actual y ha lanzado multitud de lineas.

sandalias Caterpillar

Caterpillar España

Desde zapatos que imitan a los náuticos pasando por botas de montaña, la marca nos trae todo tipo de calzado que se ajusta al día a día y las necesidades cotidianas. Este tipo de calzado queda absolutamente descartado para ocasiones especiales o compromisos sociales, pero es totalmente adecuado para el ambiente de trabajo o la oficina.

Su catálogo se compone de zapatos para el trabajo, zapatos de seguridad, calzado casual y una linea urban. La única característica común es el acabado preciso y conciso que dan a sus productos. La marca de zapatos tiene distribuidor autorizado en nuestro país, así que estamos de enhorabuena porque ya podemos hacernos con el calzado que mayor seguridad proporciona a nuestros pies.

Fuente imágenes: http://www.catfootwear.com/