Céline

Vestir tus pies con elegancia es muy sencillo, ya que su estilo caracterizado por una clásica sobriedad combina a la perfección con la calidad de sus diseños, así como la de los materiales empleados.

Este verano, los tacones de vértigo conseguirán ayudarte a exteriorizar tu propia seguridad en todas y cada una de las ocasiones, ya que entre los diseños de los zapatos Céline podrás encontrar una amplia gama con los que te gustarás aún más. Aunque para esos momentos “casual” o “sport”, también puedes encontrar mocasines y bailarinas para estar mucho más cómoda.

 

Zapatos marca Céline

Y si eres una apasionada de la moda y quieres conocer qué se llevará este otoño, no lo dudes y echa un vistazo a su página web, www.celine.com, donde seguro que encontrarás tus botines de ensueño y alguna sorpresa más. Yo ya lo he hecho, ¿te animas?

Dejan huella en todo el mundo

Comprar unos zapatos Céline es mucho más fácil de lo que habías pensado. Así que si quieres dejar de soñar con tus zapatos Céline tienes varias opciones: una es aprovechar un viaje a alguna de las principales capitales de la moda y visitar sus tiendas in situ; y la otra, es comprar tus futuros zapatos Céline online.

 

 

Zapatos de marca Céline

 

 

 

¿Pero, por qué no? Date un capricho y opta por una apuesta segura, ya que un par de una firma de alta costura es un regalo acertado para tus pies. Además, en Internet encontrarás interesantes descuentos, ¡tan altos como en muchas ocasiones sus tacones!

L’ histoire

En 1945 la diseñadora francesa Céline Vipiana hizo una apuesta por la zapatería infantil y en la década de los sesenta se amplió el abanico de la firma con diseños orientados hacia ropa, calzado y complementos para adultos, lo que sin duda fue un acierto porque le permitió expandir la marca internacionalmente.

 

 

Zapatos de marca Céline

 

 

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.