Cesare Paciotti

El diseñador italiano Cesare Paciotti ama su trabajo y eso se refleja en cada uno de sus diseños.

cesare paciotti

Los zapatos Cesare Paciotti están fabricados con pasión y con las ganas de vestir tus pies. Piel de primera calidad, agradable, suave y que se adapta a ti como si de un guante se tratara. Colores apetecibles, gustosamente combinados, tiras que abrazan tu pie y suben por tu tobillo. Exquisitez de diseño en los modelos de hombre, mujer y niños. Todo a la vez es lo que define la clase de los zapatos Cesare Paciotti. Encontrarás 2 colecciones para hombre y mujer: la clásica Cesare Paciotti y Cesare Paciotti4us. También tienes disponible una divertida colección para Kids.

Toda la línea de zapatos Cesare Paciotti está cuidadosamente combinada con bolsos y complementos de hombre y mujer.
Los zapatos Cesare Paciotti son completos, robustos, elegantes y sobrios. El calzado que aportará la elegancia imprescindible en el día a día. Cesare Pacciotti hombre son zapatos de horma estrecha y punta alargada en su versión más elegante y más amplios y relajados en la línea sport. La elegancia del negro domina la colección clásica y la diversidad de colores impregna la gama más casual.

cesare paciotti hombre

Para la mujer también hay zapatos Cesare Paciotti. Estilizan, embellecen y complementan a la perfección a la mujer. Tacones y finos en sandalias de tiras. Colores necesarios en zapatos planos y veraniegos de corte más casual y en sandalias estilo topolino. Las plataformas y tacones están elegantemente decoradas con rayas.

cesare paciotti mujer

Todos los zapatos Cesare Paciotti podrás verlos en su página web www.cesare-paciotti.com. En la página encontrarás información de los modelos y localización de las tiendas Cesare Paciotti.

La empresa Cesare Paciotti empieza con la producción de calzado artesanal en 1948. Su buen hacer y la calidad en el trabajo pronto le sitúan como referente en el mundo del calzado. Marcas como Versace, Cavalli o Dolce&Gabbana acaban haciendo encargos a la firma italiana. En 1990 se amplia la colección y se incluye la línea de mujer.

Imágenes: http://www.cesare-paciotti.com/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.