Chanel

Zapatos Chanel primavera-verano 2013

Los zapatos de Chanel son conocidos por ser simples y elegantes. Sus zapatos de mujer no destacan por su tacones altos, pero sí pero por la calidad se sus materiales.

La historia de Chanel es la historia de un carácter, de una mujer que se supo imponer en un mundo totalmente machista, dominado por los hombres, y que supo hacer de su visión una empresa que controla el mercado del lujo internacional.

Chanel calzado

Coco Chanel funda su primera Boutique en el París de los años 20. Poco dada a los compromisos sentimentales, muchos son los hombres que han pasado por su vida. Pero sélo uno, Pierre Wertheimer, al que odió de por vida y, sin embargo, fue clave para su desarrollo profesional. Él financia su aventura en perfumes, como Chanel número cinco, uno de los perfumes más valorado y vendido de todo el panorama internacional. Chanel también crea nuevos modelos zapatos de tacón en el que los colores blanco y negro no puden faltar.

Yendo por partes, Chanel alcanza fama mundial con ese perfume, pero nunca deja de diseñar lo mejor de la moda  y accesorios que se lleva en París .Siempre huyendo de grandes abalorios , crea una tendencia en moda muy lisa, llana, muy elegante por la simpleza de las formas que ella siempre defendió durante toda su vida. En los 40 tiene un romance con un oficial nazi que hace que tenga que dejar el mundo de la moda tras la liberación de Europa por parte de los aliados y huir a Suiza, pero sus ansias de crear, hacen que vuelva a París con 77 años y se vuelve a unir al grupo de moda que aún sin ella había seguido existiendo, aunque llevara su mismo nombre.

Chanel zapatos

Nunca dejó de ser la directora creativa desde su reincorporación hasta el día de su muerte. A día de hoy, el gran rey de la moda Karld Lagerfeld sigue siendo el director creativo de una compañía que representa la esencia de la moda de alta costura francesa y que sigue siendo vista como la mejor casa de moda ropa, calzado y accesorios del panorama internacional. Gracias a él, Chanel sigue presentado zapatos como estos.