Charles David

¿Zapatos y accesorios de lujo al alcance de todos? Si, es posible. Así lo demuestran los zapatos Charles David, a cuyos tacones ya han comenzado a subirse algunas de las principales estrellas norteamericanas para pisar las alfombras rojas. Incluso en su día a día, hemos podido verlas lucir alguno de sus diseños más confortables, como sus botas en el caso de Eva Longoria.

charles david logo

Y es que si bien la piel era su especialidad inicial, los zapatos Charles David han sabido abrir mercado utilizando materiales tan exquisitos como el satén, convirtiéndose en unos de los más elegantes del panorama actual. Sus zapatos de mujer derrochan estilo y por eso han sido loados en las principales publicaciones especializadas en moda a nivel internacional. Sus modelos peep toes y los que incluyen generosas plataformas son sin duda los más demandados, aunque sus propuestas no se ciñen a estas tendencias y ofrecen una gran variedad de formas.

Cuatro líneas para los zapatos Charles David

Precisamente esa variedad viene de la mano de las 4 colecciones que elabora anualmente el diseñador estadounidense: una con su propio nombre -zapatos Charles David-, otra bajo la denominación de Charles by Charles David, la tercera Made in Italy y la última Soirée, que engloba sus diseños más espectaculares y elegantes.

peep toes charles david

No es fácil adquirir zapatos Charles David online, ya que muy pocas tiendas los tienen a la venta. La tienda online Nakar Barcelona es una de ellas, ofreciendo además importantes descuentos en modelos de temporadas anteriores. También podrás encontrar alguno de sus diseños en otra tienda en internet, Le Tresor y en Nordstrom.

sandalias charles david

De distribuir a crear

En 1987, Charles David comenzó su negocio distribuyendo calzado europeo por Norteamérica y sólo un año después, inauguraba su primera tienda en la avenida Melrose de Los Ángeles, comenzando una imparable expansión por todo el país. Gracias a sus elevados tacones, a sus acabados impecables y a su constante renovación, se ha ganado una auténtica legión de fieles seguidoras, que saben apreciar el trabajo bien realizado.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.