Charlotte Olympia

La firma de zapatos Charoltte Olympia se centra exclusivamente en impresionarnos constantemente. Sus diseños se centran exclusivamente en el sector femenino siguiendo las tendencias más glamurosas en zapatos de marca para mujer. Gracias a estas exclusivas creaciones, los zapatos Charlotte Olympia se han convertido en sinónimo de lujo y han logrado una atención en todo el mundo. Las líneas y colores que se utilizan en la creación de estos zapatos de mujer buscan impresionar y seducir constantemente. Son muchas las mujeres que sienten atracción a primera vista de los tacones de esta diseñadora o de sus estupendos modelos de fiesta. Pero en las colecciones de zapatos Charlotte Olympia encontramos toda clase de calzado, ya sea para utilizarlo diariamente o para acudir a eventos importantes con ellos. Nunca querrás perderte la posibilidad de tener uno de los modelos de zapatos Charlotte Olympia.

logo charlotte olympia

Tienda online
Esta diseñadora posee su propia tienda internet para que puedas comprar todos sus zapatos Charlotte Olympia directamente desde su catálogo virtual. Peor entre sus propuestas también encontrarás monederos que combinan a la perfección con sus zapatos. Entre su colección de calzado para mujer no te pierdas sus fabulosos zapatos de salón con plataforma delantera, así como sus peep toes o sus botines. Tienes toda clase de tonalidades para escoger. De esta manera, puedes elegir un modelo que te vaya perfecto para tus atuendos, ya sean invernales o primaverales.

charlotte olympia calzado

Historia
La diseñadora de accesorios de lujo Charlotte Olympia se graduó en la Cordwainers de Londres en el año 2004. Posteriormente estuvo trabajando con Ungaro y Giambattista Valli hasta lanzar su propia firma de calzado femenino en el año 2007. Sus diseños se han convertido en sinónimo de meticulosidad y lujo. Muchos de sus zapatos han sido codiciados por famosas como Jessica Parker, Blake Lively, Late Perry o Beyoncé.

calzado charlotte olympia

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.