Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, la jóven diseñadora italiana conocida mundialmente por su blog The Blonde Salad, ha creado su propia línea de zapatos Chiara Ferragni siguiendo las tendencias actuales en moda y que cada semana podemos encontrar comentadas en su blog, que ha alcanzado más de 50.000 visitas. La joven diseñadora ha creado una línea muy femenina y atrevida, y es que los zapatos Chiara Ferragni son en su mayoría zapatos con tacón de aguja muy altos, que alternan la muselina transparente con la piel, las plumas con el cuero, y también la piel de ante teñida en colores preciosos.

logotipo-de-la-firma

El precio de sus diseños no es muy económico, pero sin duda los diseños de zapatos Chiara Ferragni merecen la pena, porque todos sus modelos son ideales para conjuntarlos tanto con unos jeans como con vestidos de noche. Uno de sus primeros modelos fueron los botines de muselina negra con plataforma y tacón de aguja, en color negro, para los que la diseñadora optó por una línea muy sensual y femenina.

Tienda Online de Chiara Ferragni
Si quereis comprar zapatos Chiara Ferragni siento deciros que aún no es posible adquirir sus zapatos online, sino que habrá que dirigirse a los puntos de venta en que tienen los diseños de esta firma, porque la marca aún no ha diseñado su propia tienda online. En la web oficial de la firma, www.chiaraferragni.com, podemos encontrar la dirección de las tiendas que comercializan los zapatos Chiara Ferragni en Italia, y además podemos encontrar la nueva colección de la firma, que ha diseñado una línea más clásica, de zapatos de salón de ante, con tacón de aguja en color difuminado que va desde el blanco roto al marrón, y en colores negro, beige y azul.
tacon-de-salon-en-ante-azul Y si no puedes viajar a Italia, tendrás que comprar los zapatos de Chiara Ferragni en tiendas online como luisaviaroma.com o en polyvore.com, lánzate ya y encuentra en ellas las mejores ofertas de zapatos Chiara Ferragni.

Historia de la firma italiana
Chiara Ferragni de 23 años, estudiante y colaboradora de la revista Vogue, creó un blog que ha llegado a tener un seguimiento masivo en la red, en él cuenta cómo es cada uno de sus días, qué prendas se pone en cada momento y cómo no, qué zapatos ya elegido para esas prendas. Su secreto ha sido la cercanía con sus seguidores, con los que comenta las tendencias de cada temporada a través de su blog.tacn-marrn-de-plumas

Las redes sociales han sido su mejor plataforma publicitaria, y le han permitido crear una firma de zapatos que ahora es un “must” en las semanas de la moda, y os recomiendo que echeis un vistazo a sus tacones marrones con plumas en el tobillo ¿podrás resistirte a los modelos de fantasía Chiara Ferragni?

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.