Chie Mihara

Chie Mihara tiene como objetivo fundamental en el diseño de su moda zapato el crear estilos que son femeninos, divertidos pero sobre todo verdaderamente confortables. Cada uno de los zapatos de Chie Mihara esta provisto de una suela anatómica que Chie diseña específicamente para adaptarse al pie femenino.

Chie Mihara logo

Ella se basa en sus orígenes multiculturales a la hora de crear sus diseños: Brasil nos trae los detalles mas femeninos, Japón su enfoque hacia el proceso de diseñado, la visión practica de los Estados Unidos y de España obtiene la fuente para la alta calidad en la confección Chie busca que la mujer se conecte visualmente y emocionalmente con sus zapatos, mientras que ella se ocupa del lado técnico atendiendo a la arquitectura y la artesanía en el montado.

Chie Mihara zapato mujer

La linea Chie Mihara se lanza al mercado de la moda zapato desde Elda, España en enero de 2002 con la intención de ofrecer a las mujeres algo diferente, zapato diseñado por mujeres para mujeres, con la prioridad puesta en el diseño y el confort. “Somos madres, trabajadoras, todas mujeres” es su lema, y como tal la mujer debe encontrar el zapato que se adapte a sus necesidades. Mujeres que quieren parecer femeninas, hermosas, atractivas, pero sin renunciar al confort. Tomando como influencia la mujer de los años treinta con el humor de los ochenta, la casa toma detalles del pasado para adaptarlos a la moda zapato de mujer de tendencia mas actual. Su distintivo estilo pronto se hizo un hueco en el mercado mas internacional.

chie mihara botas

En sus ultimas colecciones, Chie quiere volver a la tierra, acercarse a esa mujer mas que real que quiere estar cómoda y femenina siempre con los pies en la tierra. Puedes hacerte con sus fabulosos modelos de calzado español a través de la increíble pagina web que ponen a tu disposición En ella podrás encontrar todas sus creaciones con las rebajas mas increíbles Un zapato mujer de muy alta calidad cuyo precio no es el mas barato del mercado, pero dista mucho de ser abusivo.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.