Chinese Laundry

Fundada en 1971 por Robert and Carol Goldman es una compañía de calzado femenino con base en Los Ángeles, California. Desde sus inicios como fabricantes de zapatos para distribuidores autorizados, la compañía ha mantenido un crecimiento constante en el mundo de la moda en calzado femenino. Grandes investigaciones sobre los gustos y necesidades del consumidor han contribuido a la creación de las 7 divisiones que existen en el seno de la familia de Chinese Laundry.

Chinese Laundry Logo

Chinese Laundry fue lanzada en 1981 con estilismos que rompen los modelos básicos de temporada tras temporada. Así, Chinese Laundry se situa en el frente más rompedor del calzado para mujer. Chinese Laundry combina de manera única su estilo y calidad con un punto de vista inspirador. Estilismos para el día a día que se combinan con fantasías de cuero para la colección nocturna, en la que aparecen también sobresalientes satinados y metálicos. Un calzado de noche que atrapa todas las miradas y marca tendencia en el mundo de la moda más actual.

Chinese Laundry zapatos mujerCL by Laundry es una división reciente de la familia de Chinese Laundry, que ha debutado tan sólo en el 2003. Es una colección centrada en el valor y la alta calidad, orientada al consumidor más exigente que busca las más nuevas y radicales tendencias.

Dirty Laundry es la división mas joven y urbana de la familia, moda para la mujer que va a todos lados segura de si misma y creando tendencia. Para aquellas mujeres que se toman el viaje en serio pero solo piensan de la manera más divertida. La mujer que aun es una chica, que toma las tendencias y las hace suyas, ya que después de todo ella es la que tiene la sartén por el mango. Dirty Laundry mejora cuando los llevas puestos, tomando parte de tu personalidad en tus pies.

Chinese Laundry zapatos

Finalmente Chinese Laundry nos trae Little Laundry, su primera línea para la chica más joven, que lanzó durante el año 2004, con la misma combinación de calidad y diseño que apuntala el éxito de la compañía.

Toda una colección para una firma que no te dejará indiferente y en la que seguro encuentrarás todo aquello que buscas.