Chocolate Schubar

La marca de zapatos Chocolate Schubar conoce muy bien a las mujeres. De hecho, ellos hacen una alegoría entre el placer culpable que éstos representan como accesorio femenino y la adicción al chocolate, lo cual no puede ser más cierto. Cuando una chica está deprimida, come cosas dulces y apetitosas o bien toma su tarjeta de crédito y se comprar cosas bonitas que la hagan sentirse mejor respecto a sí misma.

Ahora bien, si uno sube de peso, esto se le puede atribuir al chocolate; sin embargo, comprar calzado de esta marca nunca debe considerarse como un placer culpable, pues toda mujer se merece tener algunos pares de zapatos Chocolate Schubar.

Sus tiendas son como entrar a una fábrica de dulces, donde priman los colores y una puede elegir entre una sinfonía de tonos, estilos y diseños. El calzado de esta marca es de estilo romántico, femenino y a precios muy accesibles.

 

Chocolate Schubar

 

Estilos de calzados

Los zapatos Chocolate Schubar de la colección 2012 te ofrecen sandalias, ballerinas, calzado de taco medio o alto, peep toes y diversos modelos, siempre siguiendo las tendencias que dicta la moda pero añadiéndole a cada diseño un toque parisino, un cierto aire de despreocupación. En el fondo, verse clásica y femenina sin hacer demasiado esfuerzo, siempre sabiendo que basta calzarte un par de estos accesorios y estás lista para salir.

 

bailarina Chocolate Schubar modelo paola

Por ejemplo, en el sitio web de esta firma, www.chocolateschubar.com, podemos encontrar una hermosa y sencilla ballerina, como el modelo Paola, manufacturado en cuero de gamuza de un tono grisáceo con incrustaciones metálicas y una costura de buenas terminaciones también en metal que rodea todo el borde del zapato. Lindo y cómodo.

En tanto, si quieres optar por un estilo romántico puedes elegir el modelo Flor, consistente en una sandalia de color gris peep toe con taco wedge y adornado con flores azules. Es uno de los tipos de zapatos Chocolate Schubar hermosos y originales.

 

bailarinas Chocolate Schubar detalles azul

Dónde comprar

Esta marca de zapatos no se vende online pues no posee tienda en Internet. Sin embargo, si estás en España, puedes visitar su shop físico ubicado en las Islas Canarias, en la calle San Clemente número 43 en Santa Cruz de Tenerife.

 

zapatos schubar coleción