Cinti

La conocida marca italiana zapatos Cinti de nos ofrece una amplia selección de zapatos para mujer que combinan de manera excepcional, calidad en sus materiales e impactante diseño italiano, dotando a todos sus productos de una personalidad única. Su gran oferta contiene multitud de modelos que podremos combinar muy fácilmente con para dar con nuestro estilo.

logo cinti

La colección de zapatos Cinti incluyen botas de caña alta acordonadas y con tacón estileto que harán las delicicias de las que buscan una estética que cause gran impacto y tenga en cuenta la relación calidad precio. También dispone de una variadísima gama de zapatos de tacón, en los que se alterna el tacón de aguja y el estileto con acabados en plataforma o suela normal y en los que los diseñadores han jugado con gran variedad de acabados en piel, ante y estampados de imitación animal creando una ilimitada y renovada colección donde elegir. Sus botines son ideales para combinar con minifaldas y pantalones de pitillo que podremos armonizar con calentadores en tonos que realcen nuestros botines de diseño.

 

botas mujer cinta alta cinti

Tambien hay que destacar los zapatos de tacón cuadrado y de cuña para las mujeres que busquen y se encuentren más comododas luciendo este tipo de zapatos. Si por el contrario buscamos mayor comodidad los zapatod Cinti ofrecen una fascinate selección de mocasines y bailarinas de corte muy sencillo pero sofisicado. A destacar el modelo bailarina con cinta de brillantes en el tobillo de lineas simples pero y muy elegantes. Su gama de colores es muy variada, pasando de los tonos granates y rojos a los clásicos marrones y negros.

 

botin piel cinti

 

Zapatos Cinti con su larga experiencia en el sector hace de esta marca un valor seguro en calidad, acabado y diseño ya que su objetivo principal es intentar producir cada zapato tal y como lo interpreta el diseñador, conjugando estética , comodidad y durabilidad en sus poductos.

 

 

zapatos tacon cinti