Clip & Rope

Logo Clip & Rope

Clip & Rope es una marca de botas camperas con un estilo muy natural y auténtico. La marca fue creada en 1932 y hoy aún sigue siendo una referencia en botas de este estilo.

Los zapatos o botas Clip & Rope nos ofrecen una experiencia totalmente adaptada a nuestras necesidades cuando salimos al campo para hacer caminatas, subir montañas o cualquiera que sea la actividad que tengamos que desarrollar en el exterior. El confort y la durabilidad son dos de sus mejores características.

Botas Clip & Rope

Unas Clip & Rope nos durarán un largo período de tiempo y nuestros pies estarán totalmente protegidos de las condiciones meteorológicas con ellas. El diseño de estas botas es muy característico y además ha sido ampliamente imitado por marcas de calzado de todo el mundo. Se trata de una bota de piel marrón bastante robusta con suela dentada para agarrarse mejor al terreno y una capa amortiguadora para minimizar los efectos de una larga caminata. Los cordones de color rojo son el complemento más icónico de estas botas y además estos se anudan de una forma muy concreta gracias a la distribución de los ojales y los clips o anillas que hacen que el ajuste sea perfecto y que nuestro tobillo vaya perfectamente protegido.

Botas Clip&Rope

Los zapatos Clip & Rope no cuentan con una tienda online por el momento, así que si quieres saber donde conseguir este tipo de calzado tendrás que acudir a la sección de “availability” de su página web oficial, que muestra las tiendas en las que se venden estas botas a lo largo del mundo. Japón, Italia, Noruega o Estados Unidos son algunos de los países con tiendas de Clip & Rope.

En la página web oficial podemos leer datos biográficos sobre el fundador de Clip & Rose, John Harvey. La historia es increíble y cuenta como Harvey tuvo la idea de crear sus propias botas tras una mala experiencia que le hizo caer 300 pies por una montaña y casi lo mata. De este modo se decidió a confeccionar un calzado que resistiese cualquier cosa y se adhiriera al terreno como ningún otro.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.